Community Manager Full time
FUNDACION SAGAI
- San Nicolás, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Calendarizar, publicar y dar seguimiento de contenido en las diferentes plataformas.
Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido para aumentar el compromiso y la visibilidad de la Institución.
Monitorear y dar respuesta activa y oportuna a comentarios, preguntas, mensajes y menciones de los usuarios en redes sociales.
Crear y ejecutar campañas de email marketing, segmentando la lista de correo para contenido personalizado.
Pautar y posicionar publicaciones en redes sociales, en la web y plataformas mediante Google Ads.
Realizar seguimiento y análisis de métricas para mejorar el rendimiento de las campañas de las diferentes plataformas.
Analizar métricas de apertura y clics de las campañas de email marketing para mejorar su efectividad.
Realizar reportes periódicos de actividades y rendimiento.
Registrar actividades y acompañar eventos de la Fundación.Esperamos la postulación deEstudiantes avanzados de marketing, publicidad digital, comunicación social, gestión de medios o afines.
Con experiencia mínima de 2 años desarrollándose como Community Manager.
Excelente manejo de redes sociales y plataformas digitales.
Que posea competencia en el uso de herramientas informáticas.
Que sea sumamente hábil con la comunicación
Creativoa
Proactivoa y resolutivoa con aptitud para la organización eficaz y la gestión de prioridades.
Con conocimiento en aplicaciones de diseño y edición.Quienes deseen ser parte de un equipo que se desarrolla en un entorno dinámico de manera presencial de lunes a viernes de 9hs a 18hs con los siguientes beneficios
Excelente clima laboral
Oportunidad de crecimiento
Día de cumpleaños libre
4 días libre anuales.
Almuerzo
CompuTrabajo