Community Manager - Pe

Mood Hr

  • Rosario, Santa Fe
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
¿Atención Rosario ! Buscamos un Community manager experto en tecnología, con experiencia en redes sociales, relaciones públicas y eventos promocionales.
Nuestro candidato ideal tiene excepcionales habilidades de comunicación oral y escrita y es capaz de desarrollar contenido atractivo. Debe ser una "persona sociable" con excelentes habilidades de servicio al cliente y la capacidad de moderar conversaciones en línea y fuera de línea con nuestra comunidades.
Misión del puesto: Establecer e implementar planificaciones de campañas de comunicación y redes sociales orgánicas y pagas para alinearse con las estrategias de marketing establecidas.
Planificación de calendario de publicaciones. Medición de resultados orgánicos y pagos. Establecer e implementar campañas de comunicación y redes sociales para alinearse con las estrategias de marketing. Responder a los comentarios y consultas de los clientes de manera oportuna. Supervisar e informar sobre comentarios y reseñas en línea. Organizar y participar en eventos para construir una comunidad y aumentar el conocimiento de la marca. Coordinar con los equipos de marketing, relaciones públicas y comunicaciones para garantizar la coherencia de la marca. Servir de enlace con los departamentos de desarrollo y ventas para mantenerse actualizado sobre nuevos productos y funciones. Establecer relaciones con clientes, clientes potenciales, profesionales de la industria y periodistas. Mantenerse actualizado con las tendencias de la tecnología digital.
Requisitos:
Experiencia laboral demostrable como community manager. Experiencia en el lanzamiento de iniciativas comunitarias (por ejemplo, creación de un foro en línea, lanzamiento de un programa de embajadores, creación de una serie de eventos y redacción de un boletín informativo por correo electrónico) Capacidad para identificar y realizar un seguimiento de métricas comunitarias relevantes (por ejemplo, asistencia repetida a eventos) Excelentes habilidades de comunicación verbal. Excelentes habilidades de escritura Experiencia práctica en gestión de redes sociales para marcas. Capacidad para interpretar el tráfico del sitio web y las métricas de participación del cliente en línea. Conocimiento del marketing online y canales de comercialización. Atención al detalle y capacidad para realizar múltiples tareas en simultáneo. Objetivos: Realizar las actividades bajo la filosofía de triple impacto Desarrollar la aplicación de filosofía Lean. Actuar según las políticas establecidas dentro de la organización como Empresa B Ética y responsabilidad dentro de la empresa Mejora continua de los lugares en los que se establece la empresa y las marcas Garantizar la sostenibilidad de los recursos Educación ? Universitario en Marketing, Comercialización o afines, finalizando cursado o recibido.
Modalidad presencial: Zona centro
Horario es de 9 a 17 hs
Monotributista

Buscojobs

Empleos similares

  • Community Manager - Rosario BXE

    Federada Salud

    • Rosario, Santa Fe
    ¡En Federada Salud estamos buscando un/a Community Manager talentoso/a y apasionado/a para unirse a nuestro equipo! La persona ideal para este puesto debe poseer un profundo conoc…
    • Hace 9 días
    • Postúlese fácilmente
  • community manager con experiencia para Rosario (TRA-020)

    Alejandro Curmona

    • Rosario, Santa Fe
    Buscamos una persona que tenga experiencia en manejo de RRSS (Instagram, Facebook, TikTok, LinkedIn). Entre las tareas se encuentran: - Planificación y generación de contenido pa…
    • Hace 7 días
    • Postúlese fácilmente
  • Community Manager - PE

    Mood Hr

    • Rosario, Santa Fe
    Atención Rosario ! Buscamos un Community manager experto en tecnología, con experiencia en redes sociales, relaciones públicas y eventos promocionales. Nuestro candidato ideal …
    • Hace 1 día
    • Postúlese fácilmente