Modalidad de contratación: período de prueba luego pasa a contrato por tiempo indeterminado Modalidad: Presencial Lugar y Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, zona A…
Capital Humano se encuentra en la búsqueda de una Secretaria/Asistente para desarrollarse en un Family Office. **Sus tareas principales consisten en**: Asistir al CEO en aspectos …
- Gestionar la correspondencia entrante y saliente, incluidos correos electrónicos, cartas, paquetes y llamadas telefónicas. • Organizar y mantener agendas, programar reuniones y c…
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Para la Gerencia de Dirección estamos buscando una SECRETARIA DE DIRECCIÓN El trabajo es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs. Zona: Mataderos CABA Desafíos del rol: Asistenc…
Nos encontramos en la búsqueda de una persona para ocupar el puesto de Secretaria de Gerencia. El objetivo de esta posición es: Manejo de agenda y gestión de reuniones Recepci…
Desde Criterium Recursos Humanos, nos encontramos en búsqueda de una Secretaria Administrativa para incorporarse a Centro de Salud en zona Almagro. Requisitos: -Residir en zona l…
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Empresa líder en el sector industrial esta en la búsqueda de una promotora asistente para llevar a cabo tareas administrativas y manejo de agenda del dueño. Resida en CABA Poseer…
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Importante empresa gastronómica busca incorporar en el área de dirección a un/a Asistente/Secretaria de dirección Orientamos nuestra búsqueda a un perfil proactivo, resolutivo y c…
**Fecha de publicación**:06/05/2023 SECRETARIA ADMINISTRATIVA PART TIME CABA CME**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina- **Industria**:Comercio- **Área**:Comercial / …
Nos encontramos en búsqueda de una Secretaria Bilingüe, para importante compañía con sede principal ubicada en Villa Devoto. Nos orientamos a perfiles con experiencia mínima de 3 …
Secretaria ejecutiva bilingue español portugues, ingles intermedio, proactiva, responsable, con experiência, conveniente con licencia de conducir y disponibilidad para viajes a Bra…
**Serán sus responsabilidades**: - Programar reuniones y llamadas en agendas complejas, anticipándose a las necesidades. - Organizar y planificar almuerzos y otros eventos dentro y…