Somos la evolución en Customer Experience: contribuimos a un mundo mejor promoviendo interacciones positivas entre las personas a través de nuestros servicios de Contact Center & B…
Somos la evolución en Customer Experience: contribuimos a un mundo mejor promoviendo interacciones positivas entre las personas a través de nuestros servicios de Contact Center & B…
Nosotros KAVAK.com es el Ecommerce #1 de autos en Latinoamérica. Traemos confianza, rapidez y seguridad al mercado automotriz de usados. A través de nuestra plataforma facilita…
NosotrosKAVAK.com es el Ecommerce #1 de autos en Latinoamérica. Traemos confianza, rapidez y seguridad al mercado automotriz de usados.A través de nuestra plataforma facilitamos a …
**Snapshot de la Posición**: Lugar de trabajo: Vicente López, Buenos Aires, Argentina Negocio: Nespresso Área: Customer Care & Services - CRC Tipo de Contrato: Full time …
**En AES, elevamos la calidad de vida en todo el mundo cambiando la forma en la que la energía funciona. Todos tienen un impacto cada día en nuestros equipos pequeños y globales. P…
**En AES, elevamos la calidad de vida en todo el mundo cambiando la forma en la que la energía funciona. Todos tienen un impacto cada día en nuestros equipos pequeños y globales. P…
**Algunos de los desafíos del rol**:Mantener la disponibilidad de los datos para la gestión telemarketing de todos los socios, asegurando el delivery de datos en tiempo y forma par…
Somos una compañía líder multinacional en BPO Busines Process Outsourcing y Contact Center. Nos caracterizamos por ser una sola compañía global que potencia la diversidad y el trab…
Súmate al equipo de Call Center de una Universidad privada de trayectoria en el mercado, como Analista Workorce. Tareas a desarrollar Llevar a cabo las diferentes programaciones…
**Algunos de los desafíos del rol**:Mantener la disponibilidad de los datos para la gestión telemarketing de todos los socios, asegurando el delivery de datos en tiempo y forma par…
Somos la evolución en Customer Experience: contribuimos a un mundo mejor promoviendo interacciones positivas entre las personas a través de nuestros servicios de Contact Center & B…
Algunos de los desafíos del rol: Mantener la disponibilidad de los datos para la gestión telemarketing de todos los socios, asegurando el delivery de datos en tiempo y forma para e…
Somos la evolución en Customer Experience contribuimos a un mundo mejor promoviendo interacciones positivas entre las personas a través de nuestros servicios de Contact Center BPO,…
Somos la evolución en Customer Experience contribuimos a un mundo mejor promoviendo interacciones positivas entre las personas a través de nuestros servicios de Contact Center BPO,…
NosotrosKAVAK.com es el Ecommerce #1 de autos en Latinoamérica. Traemos confianza, rapidez y seguridad al mercado automotriz de usados.A través de nuestra plataforma facilitamos a …
Capgemini is seeking a highly motivated and detail-oriented Workforce Consultant for a top 10 US Insurance Carrier. Our Client is one of the United States’ largest insurers, prov…
Capgemini is seeking a highly motivated and detail-oriented Workforce Consultant for a top 10 US Insurance Carrier. Our Client is one of the United States' largest insurers, provid…
Esperanza has an immediate opening for a full-time Universal Workforce Advisor. Esperanza is a faith-based non-profit organization committed to raising awareness and identifying re…
El Programa de Neurodiversidad de Chevron es una iniciativa de contratación enfocada en individuos neurodivergentes, un grupo de talento en gran medida subrepresentado, para traer …