
EPH470] | Supervisor Regional De Repositores, Santa Fe
- Santa Fe
- Permanente
- Tiempo completo
Carrera/s destinataria/s:Técnico en Administración, Técnico en Comercialización, Técnico en Marketing o a fines.
Requisitos del puesto:
Experiencia mínima de 2 años en una posición similar, preferiblemente en la industria de marketing o ventas.
Conocimientos en marketing, ventas y comunicación.
Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cambiar de prioridades según sea necesario.
Disponibilidad para viajar a nivel regional.
Principales responsabilidades del puesto:
Ejecución de las estrategias de activación del punto de venta definidas por su jefe, asegurando que se cumplan los objetivos de visibilidad y reconocimiento de la marca.
Coordinación con los Repositores para asegurar que se ejecuten las tareas de activación del punto de venta de manera efectiva y eficiente (planificación de jornadas, horarios y ruteos)
Supervisar y coordinar la reposición y carga de pedidos en los puntos de venta, asegurando que se cumplan los niveles de stock y se minimicen los quiebres de stock, minimizando las devoluciones.
Monitorear y seguir los resultados de las actividades de activación del punto de venta en su zona geográfica, identificando oportunidades de mejora y reportando a su jefe.
Presentar informes detallados sobre las actividades de activación del punto de venta en su zona geográfica, y seguir los resultados para asegurar que se cumplan los objetivos.
Administrar las bandejas de panificados. Asegurar el flujo constante de los mismos.
Gestion y cumplimiento de KPIs.Candidatos interesados, enviar CV con pretensiones salariales.Show more Show less
Kit Empleo