Business Analytics
Banco Macro
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Identificación y obtención de conjuntos de datos de múltiples fuentes.
Consulta de los datos obtenidos: mediante filtros de selección, fusión, exclusión, trasposición, sumas, conteos, etc.
Exploración y análisis mediante la selección de técnicas adecuadas (cuadros, gráficos, listados, indicadores).
Determinación del target objetivo para cumplir con metas comerciales.
Comunicación de los resultados del análisis/procesamiento de los datos.
Aplicación de los resultados obtenidos a partir del trabajo realizado: toma de decisiones, acciones de negocio, automatización de comunicaciones/campañas.Plataforma Campaign Management: Implementación Salesforce:
Ayudar a definir los requisitos de negocio y los casos de prueba;
Participar en las sesiones de requerimientos y planificación y
Ser responsable de las Pruebas de Aceptación del Usuario y de las Pruebas de Usabilidad.Requisitos:
Conocimiento de herramientas de minería o transformación de datos (SPSS Modeler, Pentaho, SAS Guide, etc.)
Experiência en manipulación de datos en Excel, sheet (tablas dinámicas, funciones de búsqueda, gráficos, etc.)
Experiência en armado de reportes en: DataStudio, Power Bi, Tableau, etc. (deseable)
Visión de negocio, habilidades de comunicación y análisis, autonomía y planificación, proactividad y trabajo en equipo.Carreras de grado provenientes de (Marketing, Administración, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y/o posgrados o másteres en ciencia de datos.
Conocimiento de lenguaje SQL: deseable.
Conocimiento herramienta Salesforce: deseable
Kit Empleo