
(GRQ449) | Help Desk Ssr
- San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Skills técnicos: Teams / Office 365 / Exchange Online / Sharepoint / One DriveRequisitos excluyentes
- Experiência mínima de 2 años en como Help Desk
- Analítico Secundario
- Excelente habilidades comunicativas y trabajo en equipoPlusResidir en CABA o Zona SurModalidad100% PRESENCIAL - CABA (San Nicolás)Lunes a viernes 9 a 18 hs¿Qué puedes esperar de nosotros?
- Flexibilidad laboral, promoviendo el equilibrio en tu vida personal y profesional.
- Desarrollo profesional y evolución constante de tus habilidades, siempre según tus intereses.
- Un ambiente colaborativo, diverso e innovador, que fomenta el trabajo en equipo.¿Qué ofrecemos?
- SONDA Academy, una plataforma educativa de aprendizaje constante que busca potenciar al máximo tu desarrollo profesional.
- Trabajo híbrido, en SONDA sabemos que la flexibilidad es importante para tu bienestar es por eso que contamos con jornadas presenciales y de teletrabajo.
- SONDA Wellness, un programa que busca apoyarte en el balance de tu vida personal y profesional, que promoviendo una serie de iniciativas enfocadas en tu salud física, mental y social.Y mucho más!Diversidad + Inclusión = Innovación y colaboraciónEn SONDA estamos comprometidos con la diversidad. Fomentamos un ambiente inclusivo que garantice que los talentos puedan trabajar en un entorno positivo que los invite a desarrollar su carrera profesional en igualdad de oportunidades.¡Sé parte de nuestro equipo!
Kit Empleo