EMPLEADO/A DE LICITACIONES EXPERIENCIA COMPROBADA
- Vicente López, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Responsabilidades principales:
*-Identificar oportunidades de negocio mediante la búsqueda y seguimiento de concursos públicos y privados en diversas plataformas y portales.
*-Interpretar y analizar los pliegos de condiciones para evaluar la viabilidad de participación y los requisitos exigidos.
*-Elaborar y presentar propuestas técnicas y económicas, incluyendo toda la documentación requerida por la entidad convocante.
*-Cargar ofertas y documentación en las plataformas digitales correspondientes o presentarlas físicamente, según lo establecido en las bases de la licitación.
*-Buscar, seleccionar y evaluar proveedores, negociando condiciones que optimicen calidad, precios y plazos de entrega.
*-Realizar análisis de costos para determinar la rentabilidad y competitividad de cada propuesta.
En caso de adjudicación, colaborar en la negociación del contrato y velar por el cumplimiento de las condiciones pactadas.
Requisitos:
Experiencia previa en licitaciones (excluyente, preferentemente en rubro alimentos).
Conocimiento de portales y plataformas de concursos públicos y privados.
Experiencia en búsqueda y negociación con proveedores.
Manejo de herramientas de análisis de costos y presupuestos.
Manejo avanzado de herramientas informáticas (Word, Excel, navegadores, portales online).
Capacidad de análisis, organización y atención al detalle.
Buenas habilidades de comunicación escrita y verbal.Modalidad: Presencial,
Lugar de trabajo: vicente lopez / Hurlingham
Horario: full time
Ofrecemos: Incorporación a empresa en crecimiento, ambiente de trabajo dinámico y proyección profesional.
Colocar la remuneración pretendidaRequisitos
- Sexo: Masculino
- Edad: Entre 30 y 50 años
- Nivel de Estudio: Secundario
- Estado de Estudio: Graduado
Clarín