Empleado/a Atención al cliente, cotizaciones y tareas administrativas en general

  • Olivos, Provincia de Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 24 días
Importante Empresa de Servicios ubicada en Zona Norte se encuentra en la búsqueda de personal administrativo para Atencion telefonica y por mail de pedidos de cotizaciones, confeccion y despacho de presupuestos y Tareas Administrativas varias.Para estas funciones es importante - no excluyente- tener conocimiento en instalaciones sanitarias, buena capacidad de manejo de documentacion, muy buena capacidad de dialogo, gestion metodologica de las tareas administrativas generales del sector, muy buen manejo de herramientas Informáticas (Excel, Word y Outlook).Requisitos:
  • Tener conocimientos de Instalaciones Sanitarias (Maestro Mayor de Obras).-no excluyente-
  • Excelentes antecedentes personales.
  • Edad: entre 40 y 55 años.
  • Estudios: Secundario completo (Excluyente).
  • Muy buena capacidad de dialogo.
  • Contar con solida experiencia administrativa.
  • Poseer buen manejo y conocimiento de herramientas informáticas (Paquete Office y Outlook).
  • Contar con rápida digitalización.
  • Muy buena redaccion de cartas o mails.
  • Poseer buen conocimiento de calles de CABA.-no excluyente-
  • Residir en CABA o Zona Norte.
  • Diponibilidad de trabajar los sabados medio dia, por la mañana.
Interesados enviar CV´s con remuneración pretendida.

Bumeran