
Representante de Atención al Cliente Especializado en Salud - S273
- San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Resolver inconvenientes técnicos, proporcionando soluciones efectivas y rápidas para mantener la satisfacción del cliente.
- Dar seguimiento a casos que lo requieran buscando su resolución en tiempo y forma.
- Gestionar mensajes de canales digitales identificando eventos que requieran de una solucion / accion rápida.¿Qué necesitas para postularte?✔️ Profesional o estudiante avanzado de farmacia, enfermería o nutrición.(Deseable)✔️Conocimiento de farmacovigilancia.✔️ Experiencia previa en call center médico o farmacéutico o consultorio de indole salud. (Excluyente)✔️ Capacidad para manejar situaciones sensibles con claridad y serenidad.✔️ Estudio Secundario completo (Excluyente y comprobable).✔️ Disponer de PC con Internet.✔️ Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas¿Qué ofrecemos para tu Bienestar?Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.Universidad KonectaReconocimientos constantesDescuentos y Promociones en GastronomíaBeneficios y promociones en cinesDescuentos y beneficios en universidades y cursos online de idiomas y/o programaciónDescuentos en viajes y paquetes de turismosDescuentos exclusivos en Deporte y GimnasiosPausas activas, meditaciones y muchos !Comunidad 5.0 (Capacitaciones y aprendizajes constantes en GenIA)Súmate a nuestro equipo y trabaja en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.Todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 años, Personas No Binarias y Trans.Si nuestra propuesta te interesa, ¡ENVIANOS tu CV y si cumples con el perfil requerido, te estaremos contactando!
Kit Empleo