(KXQ106) - Incorporación De Personal Atención Al Cliente
Open Trip
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Buscamos personal para incorporar en nuestras unidades de negocio, donde se valorizará la experiência previa en ventas, caja y logística.
Para unirse a nuestros equipos de trabajo de las localidades de San Clemente y Santa Teresita, Provincia de Buenos Aires.
Responsabilidades:
Asesorar de manera integral a nuestros clientes asegurando una excepcional experiência de compra y del servicio al cliente.
Orientar sus esfuerzos al logro de los objetivos organizacionales.
Contribuir con el desarrollo de la estrategia comercial.
Requisitos:
Secundario completo (Excluyente).
Edad: Mayor de 18 años
Experiência comprobable en el área venta, caja o logística.
Referencias laborales excluyente.
Disponibilidad Horaria: Full Time.
Competencias requeridas Trabajo en Equipo - Orientación al servicio y al cliente - Capacidad de Aprendizaje.
Te ofrecemos:
Sueldo fijo + Incentivos
Excelente Clima Laboral
Capacitaciones y Formación
Posibilidades de Crecimiento Profesional
Si nuestra propuesta te interesa, ENVIANOS tu CV y si cumples con el perfil requerido, te estaremos contactando.
Kit Empleo