Responsable de Administración (DD01)

Taynes

  • Pilar, Provincia de Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
PYME nacional en crecimiento ubicada en el partido de Pilar, fabricante de productos, se encuentra en la búsqueda de Responsable Administrativo.Su Responsabilidad principal será la gestión integral del área, que incluye manejo de la contabilidad, impuestos, costos, tesorería, elaboración de procesos, relación con entidades financieras, sistematización y control de áreas de gestión, armado de cash flow, reportes financieros, planificación financiera y la búsqueda constante de eficiencia en todas las áreas administrativas, dando además soporte al área comercial.Se trata de una función clave dentro de la organización, la cual implica un desafío personal muy interesante.Requisitos:
  • Sexo indistinto entre 28 a 40 años
  • Residir en zona norte o alrededores excluyente
  • Experiencia mínima 2-3 años en áreas administrativas contables en Pymes, en puestos de responsabilidad.
  • Profesional de Administración de empresas, Ing. Industrial o Contador (deseable)
  • Conocimientos excluyentes contables y financieros
  • Manejo Excel y Acces avanzado
  • Conocimientos Sistema de Gestión
  • Serán valoradas: la autonomía, capacidad de análisis y organización
Se ofrece:
  • Puesto efectivo en relación de dependencia.
  • Prepaga
  • Horario full time
  • Zona de trabajo: Pilar.

Taynes

Empleos similares

  • (QJ-009) - Responsable de Sucursal

    Generalistas

    • Pilar, Provincia de Buenos Aires
    Buscamos responsable de sucursal para importante empresa de retail en **Pilar, zona norte de GBA** **Requisitos** Estudios secundarios o terciarios completos, orientados a admi…
    • Hace 1 día
  • Responsable De Sucursal

    Generalistas

    • Pilar, Provincia de Buenos Aires
    Buscamos responsable de sucursal para importante empresa de retail en **Pilar, zona norte de GBA** **Requisitos** Estudios secundarios o terciarios completos, orientados a admini…
    • Hace 2 días