Secretaria Asistente

Obra Social

  • San Miguel, Provincia de Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 días
Importante Obra Social se encuentra en la búsqueda de un Asistente de gerencia con conocimientos en el área de salud para sumar a su staff.Este desafío es ideal para todos aquellos que
Posean excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Sean organizados y detallistas.
Se manejen con profesionalismo y confidencialidad.
Tengan vocación de servicio.Sus principales tareas serán
Gestionar la agenda y coordinar reuniones.
Asistir a la gerencia.
Dar soporte administrativo al área.
Coordinar de viajes y logística.
Atender a visitantes y llamadas.
Gestionar y archivar de documentación.
Coordinar eventos.Requisitos
Experiencia comprobable en puestos similares de al menos 2 años excluyente.
Conocimiento en Nomenclador Nacional. deseable
Secundario completo o estudiante de carreras afines. preferentemente.
Capacidad para trabajar en equipo y orientación a resultados.
Vocación de servicio, proactividad y responsabilidad.
Conocimientos en paquetes office y 365.Beneficios
Excelente clima laboral.
Posibilidad de crecimiento.
Plan de desarrollo de carrera.Lugar de Trabajo Zona Noroeste del Gran Bs. As.

CompuTrabajo

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