Administrativo de Pago a Proveedores

Interactuar Consultoría & Coaching

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
Para nuestro cliente, industria nacional con sede en Moreno, nos encontramos en búsqueda de Administrativo/a de Pago a Proveedores. Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de Lic. en Administración de Empresas, con al menos, un año de experiência en el área de proveedores. Serán sus principales responsabilidades: Ingreso de facturas a sistema SAP. Recepción de comprobantes de cuentas a pagar. Conciliación de cuentas corrientes de proveedores. Gestión de reclamos. Manejo de fondo fijo. Recepción y control de valores. Gestión de cheques rechazados. Recepción de consultas, atención a proveedores. Control de órdenes de pago.Empresa líder del mercado de pinturas y revestimientos en Argentina. Actualmente cuenta con cinco centros de distribución y dos plantas de fabricación que abastecen a todo el país con el objetivo de crecer, satisfaciendo las diversas necesidades del mercado con una amplia familia de productos, desarrollados con los más altos estándares de calidad y a la vanguardia de las nuevas tecnologías.**Requisitos**:
Manejo avanzado de MS Office / Sistema de Gestión SAP (Excluyente) Competencias requeridas: capacidad de análisis, comunicación, iniciativa, flexibilidad, tolerancia a la presión, autonomía, eficacia, capacidad de resolución de conflictos, buena predisposición.BeneficiosContratación directa a través de la empresa. Jornada Laboral de Lunes a Jueves de 8 a 17 hs. / Viernes de 8 a 16 hs. Comedor en Planta a cargo de la empresa.

Kit Empleo