(D014) Asistente de Atención Al Cliente

TRF

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Principales responsabilidades Atender y contestar las consultas de los clientes, garantizando la resolución de reclamos. Registrar los reclamos de los clientes, analizando las causas de los desvíos y sectores intervinientes. Elaborar reportes periódicos sobre el estado de los envíos Elaborar reportes sobre cargas retenidas y/o entregas fallidasNuestro propósito es conectar a las personas con lo que más necesitan, brindando un servicio logístico de excelencia. Trabajamos con compañías líderes de Argentina y el mundo en los rubros más variados, como farmacéutica, indumentaria, calzado, cosmética y perfumes, electrónica y tecnología, industria automotriz y consumo masivo. Nuestro objetivo es ser un socio estratégico de nuestros clientes y hacemos todo lo posible para que todo esté en el lugar adecuado y en condiciones óptimas. En TRF creemos que la versatilidad es la clave del éxito, y nos adaptamos a las necesidades de cada producto, negocio, contexto y cliente.
Si estás buscando un desafío profesional emocionante en una de las compañías logísticas más importantes del país, TRF es el lugar perfecto para vos. En TRF, no solo vas a tener la oportunidad de aprender y crecer como profesional, sino que también vas a poder dejar tu huella en un negocio en constante crecimiento y transformación
Sumate a nuestro equipo que la rompe y descubrí cómo TRF hace que todo resulte más fácil.**Requisitos**:
Poseer Estudios Secundarios Completos Experiência mínima de 2 años en posiciones similares (excluyente) Dominio paquete office; en especial Excel/power point.(excluyente) Inlgés nível intermedio (deseable) Disponibilidad para trabajar full-time de manera presencial en nuestra planta de Escobar.

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