Administrador/a de Operaciones | Importante Empresa
INHAUS
- San Carlos de Bariloche, Río Negro
- Permanente
- Tiempo completo
- Implementar en la unidad los lineamientos estratégicos impartidos por la dirección.
- Representar a la empresa ante organismos provinciales y nacionales.
- Fomentar y gestionar relaciones comerciales con clientes y concesionarios.
- Supervisar los circuitos administrativos de ingresos y egresos.
- Asegurar la correcta presentación y mantenimiento de las instalaciones.
- Supervisar la ejecución de obras y proyectos de mejora.
- Garantizar la correcta gestión de cobros, pagos y depósitos bancarios.
- Promover el trabajo en equipo, el liderazgo y la responsabilidad en el personal a cargo.
- Mantener actualizada a la dirección respecto al estado operativo y de gestión.
- Graduado/a en Administración de Empresas, Contador Público, Ingeniería o Arquitectura (excluyente).
- Experiencia de 5 a 10 años en roles de gestión operativa o similares.
- Nivel intermedio de inglés y portugués (deseable).
- Conocimientos en contabilidad, mantenimiento y obras.
- Habilidades de liderazgo, toma de decisiones, trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales.
- Capacidad analítica y proactividad.
- Carnet de conducir vigente.