T568 | Responsable de PCP - Industria Metalúrgica

RH Talentum

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Para Industria Metalúrgica, nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Planificación y Control de la Producción (PCP) con al menos 5 años de experiencia en puesto afín.Requisitos:- Formación universitaria completa en Ingeniería, Ingeniería Industrial, Organización Industrial, o carreras Técnicas afines.
- Experiencia previa en posiciones similares dentro de entornos industriales o metalúrgicos.
- Manejo de herramientas de gestión, planificación y sistemas ERP.
- Perfil analítico, con capacidades de organización y orientación a resultados.Principales responsabilidades:- Elaborar y dar seguimiento a los planes de producción de acuerdo con la demanda y las proyecciones comerciales.
- Programar y coordinar las órdenes de fabricación, articulando con las distintas áreas productivas para garantizar el cumplimiento de plazos.
- Identificar desvíos en la producción, analizar sus causas y proponer soluciones que aseguren la eficiencia del proceso.
- Generar reportes de gestión e indicadores de desempeño que permitan evaluar y mejorar continuamente la performance del área.Horario de Lunes a Viernes de 7 a 17hs - PresencialZona General Rodriguez – Moreno

Kit Empleo