
Coordinador de Eventos Corporativos (Facilities Events Coordinator)
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Modalidad: Presencial 100% on-site.
- Horario: 10 a 19hs.
- Ubicación: Saavadera, Buenos Aires.
- Coordinación integral de eventos: liderar reuniones con cliente interno comprendiendo los requerimientos del evento para llevarlo adelante (armado y logística, gestión de catering, requerimientos necesarios), supervisión del evento, retroalimentación del evento realizado.
- Planificar y diseñar layouts de eventos en colaboración con equipo de armado y otros departamentos, adaptándose a los requerimientos específicos de cada actividad.
- Gestionar el inventario de mobiliario para eventos, asegurando su disponibilidad, mantenimiento y buen estado.
- Identificar y coordinar nuevas necesidades de equipamiento y almacenamiento con el departamento de Facilities Edilicio.
- Realizar inspecciones periódicas de los espacios de eventos para garantizar condiciones óptimas de funcionamiento y uso.
- Administrar la agenda de tareas relacionadas con eventos, coordinando eficientemente las intervenciones de mantenimiento y logística.
- Proporcionar soporte integral durante los eventos, gestionando servicios de catering, equipamiento audiovisual y otros recursos necesarios.
- Supervisar eventos nocturnos (Afters), realizando guardias presenciales cuando sea necesario.
- Administrar y optimizar el uso de herramientas de automatización (Bot) para mejorar la eficiencia operativa.
- Estudiante de Organización de Eventos o campo afín.
- 1+ año de experiencia en organización de eventos corporativos, de entre 20-1000 personas.
- Excelente capacidad organizativa y meticulosa atención al detalle.
- Habilidad para gestionar múltiples proyectos logísticos simultáneamente bajo presión.
- Comunicación efectiva y capacidad para construir relaciones sólidas entre departamentos (SICRO, Facilities, Catering, entre otros).
- Capacidad de resolución de problemas con enfoque proactivo y orientación a soluciones.
- Familiaridad con herramientas tecnológicas, automatización y sistemas de gestión.
- Orientación hacia la innovación y mejora continua en la experiencia de eventos.
- Conocimientos prácticos en gestión de servicios gastronómicos y coordinación de proveedores.
- Flexibilidad horaria para adaptarse a las necesidades de eventos especiales.
I want to work for JLL.