AK-055] - Administrativa

Otium Consultores

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
¿Sos una persona organizada, proactiva y con habilidades administrativas? ¡Esta posición es para vos! Nos encontramos en la búsqueda de una Administrativa para una distribuidora e importadora de iluminación y materiales eléctricos ubicada en la localidad de Monte Grande, Buenos Aires, Argentina.
En este rol, serás responsable de la facturación, cobranzas, armado de hojas de ruta, manejo y arqueo de caja chica, provisión de insumos de la oficina, contacto con proveedores, actualización de costos y precios de ventas en el sistema, archivo de papelería, reportes de gestión de cobranzas y ventas, coordinación de agenda, entre otros.
Buscamos a alguien con una actitud positiva, capacidad para trabajar en equipo, excelentes habilidades de comunicación y perfil con marcada orientación a los números.**Requisitos**:
**Género**: Femenino. Se valorará experiência comprobable en puestos similares. (PREFERENTEMENTE) Excelente manejo de Pc, nível avanzado en Paquete Office (Principalmente Microsoft Excel). Conocimientos en Corel/Photoshop. Disponibilidad full time. Modalidad: 100% presencial. Residir en Monte Grande o zonas aledañas (EXCLUYENTE)BeneficiosSi te consideras una persona con ganas de crecer profesionalmente en el área administrativa, ¡queremos conocerte! Esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y colaborativo, donde podrás desarrollar tus habilidades y contribuir al crecimiento de la empresa.

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