
Técnico De Campo
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Ejecutar la resolución de incidencias recibidas por el centro de atención al cliente o por el supervisor.
Efectuar las instalaciones tanto de Software como de Hardware de baja- mediana complejidad de acuerdo con el plan detallado de roll out comunicado por el supervisor.
Realizar embalajes y envíos de repuestos.
Cumplir con el control de stock de hardware del cliente y propios de la empresa.
Gestionar la rendición de gastos de acuerdo con las políticas corporativas correspondientes.
Completar y entregar la documentación de campo a los responsables correspondientes de la gestión administrativa de servicios en la compañía.REQUIREMENTS AND QUALIFICATIONSSe requiere:
Estudios técnicos o universitarios en Sistemas o afines.
Perfil técnico.
Conocimiento intermedio/avanzado de herramientas informáticas.
Conocimiento básico de microinformática.
Capacidad de trabajo en equipo y manejo de relaciones interpersonales.ADDITIONAL INFORMATIONTe ofrecemos:
Cobertura médica para vos y tu grupo familiar
Programa de soporte académico
Flexibilidad
Beneficios competitivos
Kit Empleo