Ejecutivoa de Plan de Ahorros Neuquén
Sapac S.A.
- Neuquén
- Permanente
- Tiempo completo
Cumplir con los procedimientos del modelo de atención y servicio al cliente. Ejecutar acciones de venta en pos de alcanzar los objetivos estipulados por la gerencia del departamento y la dirección, campañas por las provincias y recorridos por ciudades.
Generar y mantener la base de datosCRM, registrando las consultas de clientes potenciales, tanto telefónicos, de salón o de Internet, contribuyendo a la planificación de acciones de venta.
Establecer una comunicación activa con la supervisión de ventas y la gerencia del departamento informando resultados de contactos con clientes, y recibiendo información inherente a novedades del departamento.
Participar en las reuniones semanales del equipo de ventas a fin de ampliar información y compartir recursos para potenciar el área de ventas.
Brindar al cliente un trato serio y profesional procurando en todo momento maximizar su satisfacción.
Asesorar a los clientes acerca de los beneficios de nuestros productos, incluyendo características técnicas de los mismos, productos financieros disponibles, variedad de modelos.
Explicar a los clientes el funcionamiento de la modalidad de compra a través de un plan de ahorro, detallando requisitos, formas de agrupamiento y opciones para adjudicación de unidades.
Presentar al supervisor de venta las operaciones planteadas a fin de que este las supervise y apruebe si correspondiese.
Presentarle al cliente el administrativo de ventas encargado de su operación.
Comprometerse personalmente para el seguimiento del estado de las operaciones.La búsqueda se orienta a profesionales que cuenten con un perfil proactivo, con marcado liderazgo y desarrollo de equipos, orientado a resultados, con resolución de problemas, planificación y organización, orientación a procesos, servicio al cliente y excelentes relaciones interpersonales.Lugar de trabajo Neuquén Capital
Jornada Laboral Completa Lunes a Viernes.
CompuTrabajo