Promovendedor Vía Pública - Rosario
Gi Group Ver todas las vacantes
- Rosario, Santa Fe
- Permanente
- Tiempo completo
- Gestionar el Funnel de Adquisición: Ser dueño del proceso completo, desde la prospección en frío y el primer contacto hasta la recopilación de documentos y la activación final del conductor.
- Brindar Soporte y Asistencia: Actuar como el principal punto de contacto para los leads, resolviendo dudas de forma presencial o digital para garantizar un proceso de registro sin fricciones.
- Generar Inteligencia de Mercado: Recopilar y reportar activamente información sobre la competencia y las oportunidades en el campo para ayudar a optimizar la estrategia.
- Formación: Secundacio completo (Excluyente). Idealmente con formación adicional de tecnicaturas o terciarios.
- Experiencia: Mínimo dos años comprobables en ventas de campo, reclutamiento en campo o roles similares de adquisición de clientes a cara a cara (B2C).
- Experiencia en prospección en frío y negociación. Indispensable el manejo de tecnología y aplicaciones móviles a nivel usuario experto.
- Habilidades interpersonales y dinamismo. Manejo de objeciones y resolución de conflictos. Flexibilidad para ajustarse a nuevos procesos y a un entorno de trabajo dinámico.
- El perfil deberá tener marcada orientación al cliente, iniciativa y proactividad y atención al detalle.
- Horario de trabajo: Full time de lunes a viernes.
- Modalidad de trabajo: 100% presencial.
- Lugar de trabajo: Rosario
- Contratación por Consultora.
- Oportunidad de pertenecer a un equipo en expansión y desarrollarte profesionalmente en una compañía reconocida en el mercado.
Somos una consultora de Recursos Humanos de origen italiano con más de 15 años en el país. Aportamos valor en la selección y tercerización responsable de recursos humanos.
Trabajamos con empresas de primera línea, generalmente internacionales, buscando perfiles profesionales, técnicos y de alta gerencia. Proveemos servicios de seleccón, personal eventual y tercerización. Somos #SIMPLES / HUMANOS / EXPERTOSVÁLIDO PARA NUESTROS AVISOS:
Búsqueda laboral equitativa. El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece (Ley 6471).