(PK317) Analista Senior Servicio Al Cliente Primera Milla - Mercado Envíos

MercadoLibre

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!En Mercado Envíos administramos el inventario de quienes venden en nuestra plataforma y entregamos los productos a quienes compran, mejorando su experiência. En un mundo en constante evolución, nuestra capacidad para entregar rápidamente los productos que se compran a través de Mercado Libre se ha convertido en un requisito para competir. Forma parte del equipo que está transformando la logística en América Latina, ofreciendo soluciones personalizadas de clase mundial e integrando carriers locales y regionales, a través de un comercio que no reconoce fronteras.**Tenemos un desafío para quienes**:- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y **siendo responsable de**:- Optimizar los Procesos de Colecta: Identificar y proponer mejoras en los procesos de recolección de ventas, tanto en el domicilio de los vendedores como en las agencias, para aumentar la eficiencia y satisfacción del seller.
- Analizar los Datos y Reporting: Generar y analizar informes sobre la experiência de los sellers con el servicio de colecta, utilizando herramientas de Business Intelligence para identificar tendencias, problemas y oportunidades de mejora.
- Gestionar los Proyectos de Mejora Continua: Liderar proyectos destinados a la mejora continua de la experiência de colecta, desde la planificación hasta la ejecución y el monitoreo, asegurando que se cumplan los objetivos de performance y satisfacción.
- Coordinar Interdepartamental: Colaborar con otros equipos dentro de Mercado Envíos, como Operaciones, Experiência de Vendedores y Envíos, para coordinar acciones que optimicen el servicio de colecta y aborden áreas de oportunidad.Desarrollar las Estrategias de Customer Experience: Diseñar y ejecutar estrategias para mejorar la experiência de los sellers en el servicio de colecta, implementando soluciones basadas en análisis de datos y feedback para asegurar un servicio de alta calidad.
- **Requisitos**:- Tener formación en Ingeniería, Administración, Economía, Ciencias Exactas, Ciencias Actuariales o carreras afines.
- Contar con experiência trabajando con bases de datos, como Access, SQL o Teradata.Tener experiência en programas de Business Intelligence, como Tableau, Data Studio o Power BI.**Te proponemos**:- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência. :)

Kit Empleo