(XJA-737) | Ejecutivo de Cuentas Sr

ADN Recursos Humanos

  • San Isidro, Provincia de Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
**Ref.**
**15540**
**Ejecutivo de Cuentas Sr****Seniority**: Sr
- **Des**
**cripción**:
**ADN**
**-**
**Recursos**
***
**Humanos**
***estamos en la búsqueda de
- **Ejecutivo de Cuentas Sr **para Importante Empresa de Alimentos Naturales.
- **Detalle**:- Título/carrera: Universitario
- Experiência comprobable en ventas, en empresa de primer nível
- Manejo de PC: Paquete Office
- Tareas, Funciones y **Responsabilidades**:Desarrollar el canal Mayorista/Distribuidores de la compañía a través de distintas estrategias comerciales
- Negociación de acuerdos comerciales, precios, bonificaciones según presupuesto y asegurar su implementación.
- Planificación y seguimiento de los objetivos de venta, según mix de productos, para cumplimiento de metas.
- Confección de reportes de ventas.
- Explorar nuevas oportunidades de negocio. Análisis de Mercado.
- Implementación y seguimiento de acciones de Marketing y Trade Marketing.
- Trabajar en la mejora continua de los procesos.**Lugar de trabajo**: San Isidro - Prov. de Buenos Aires - Argentina.
- **Lugar de residencia**: Preferentemente por la zona.
- **Horario**: De Lunes a Viernes de 9hs a 18hs.
- **Edad**: De 26 a 40 años.
- **Sexo**: Masculino.
- **Disponibilidad para viajar**:.
- **Idioma Inglés**:- **Fecha de Inicio**: Inmediato.
- **Modalidad**: Relación de Dependencia con Nuestro Cliente
- **Duración**: A largo plazo.
- **Posiciones a cubrir***:
***1.
- Para Importante Empresa
- La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios
- **- Asunto Ref. 15540**
- Si usted desea tener conocimiento de todas las búsquedas laborales que realiza
- **ADN**
**-**
**Recursos Humanos** vía correo electrónico, por favor suscríbase, enviando un mail a la casilla de correo

Kit Empleo