Área Administrativa
- Las Heras, Mendoza
- Permanente
- Tiempo completo
Responsabilidades principales:
Verificar importes con el sistema y la documentación respaldatoria.
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos por la empresa.
Recepción y verificación de reportes diarios provenientes de distintas unidades de negocio.
Revisión documental y control de comprobantes. Detectar y reportar diferencias, errores de carga, faltantes o sobrantes, coordinando su regularización.
Identificación y seguimiento de inconsistencias, coordinando su regularización.
Elaboración de reportes.
Comunicación fluida con áreas operativas y administrativas.
Colaboración con auditorías internas y aplicación de políticas de la empresa.
Requisitos:
Formación en Licenciatura en Administración o Contador/a.
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares con funciones de control administrativo, preferentemente en empresas de retail.
Conocimientos básicos de contabilidad y manejo de efectivo.
Manejo de software contable y herramientas de oficina.
Habilidades de organización, planificación, atención al detalle y análisis.
Buena comunicación interpersonal y manejo de inteligencia emocional.
Disponibilidad para viajar a sucursales si es necesario.
Horario:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hs
Sábados de 8:30 a 12:30 hs
Ofrecemos:
Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
Posibilidades de desarrollo profesional a mediano plazo.
Estabilidad laboral y condiciones claras de trabajo.