Líder De Tecnología

Thermomix Argentina

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 5 días
Nuestro
#ModoThermomix
se basa en proponerse un objetivo y no parar hasta alcanzarlo.
En Thermomix estamos buscando un
Líder de tecnología
que tenga ganas de sumarse al equipo con el objetivo de ser el embajador de la innovación tecnológica en Thermomix, diseñando y ejecutando la estrategia digital que habilite el crecimiento del negocio y potencie la experiencia de clientes, agentes y colaboradores.
Este rol combina visión estratégica con una cultura hands-on, liderando proyectos de transformación tecnológica, pero también involucrándose en la ejecución táctica cuando sea necesario.
Sus principales tareas y responsabilidades serán:
Implementar proyectos que optimicen procesos internos y la experiencia de clientes.
Identificar necesidades tecnológicas en cada área y proponer soluciones de valor.
Coordinar la implementación, mantenimiento y evolución de los sistemas y plataformas digitales de la empresa.
Gestionar proveedores y recursos vinculados a proyectos de IT.
Asegurar la capacitación tecnológica de los equipos de trabajo.
Colaborar con equipos de marketing, ventas, operaciones y finanzas en la adopción de herramientas digitales que optimicen procesos.
Monitorear indicadores de desempeño tecnológico y reportar avances.
Gestionar proveedores y partners tecnológicos, asegurando calidad, cumplimiento de plazos y eficiencia en costos.
Participar activamente en la ejecución táctica de proyectos tecnológicos: pruebas de sistemas, configuraciones, integraciones y validación de funcionalidades.
Elaborar y presentar reportes de gestión tecnológica, indicadores y avances de proyectos a la Dirección.
Identificar oportunidades de automatización de procesos internos y liderar su implementación.
Monitorear tendencias tecnológicas y evaluar su aplicabilidad al negocio de venta directa y e-commerce.
Brindar soporte de segundo nivel en temas tecnológicos estratégicos, asegurando resolución rápida de incidencias críticas.
Diseñar, testear e implementar soluciones tecnológicas innovadoras (ej. bots de atención o de análisis de demos, herramientas de soporte para TLs, experiencias digitales o stands tecnológicos) que permitan ampliar el alcance comercial y mejorar la experiencia de clientes y equipos.
Diseñar arquitecturas escalables, eficientes y seguras.
Liderar la implantación de metodologías de DevOps (CI/CD, contenedores, automatización).
Revisión de código y acompañamiento del team técnico.
Comunicación efectiva con producto, operaciones y stakeholders.
Perfil universitario graduado de Ingeniería en sistemas, Ingeniería Electrónica o carrera con especialización en tecnología.
Excelentes habilidades de comunicación y un buen manejo de las herramientas digitales,
Sistemas de Gestión Empresarial (ERP / CRM): SAP, Oracle, Microsoft Dynamics, Salesforce, Zoho CRM.
Valoramos experiencia en posiciones similares y habilidades como foco en el cliente, liderazgo, orientación a resultados, toma de decisiones y gestión de riesgos.
Beneficios
Somos un equipo muy motivado, flexible y con un clima laboral único.
Nuestros beneficios incluyen:
Vacaciones diferenciales.
Bono por cumplimiento de objetivos.
Días de mudanza.
Descuento en accesorios Thermomix.
Club La Nación.
Descuentos en Natura & Avon.
Día libre de cumpleaños.
Reconocimientos especiales y eventos divertidos para disfrutar junto a tu equipo.
Regalos en fechas especiales y viernes de almuerzo.
Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado).
La Thermomix, con tecnología alemana y diseño amigable que incluye una pantalla táctil, ofrece una experiencia placentera en todo momento, permitiendo dar un sabor distinto a tus comidas o recuperar tiempo con tu familia.
Es el ayudante perfecto en la cocina del hogar, convirtiendo la comida casera en platos gourmet.
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