
Sysadmin Linux - Mix (On Site & Remoto)
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
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**Empresa líder de América Latina en el desarrollo e integración de soluciones móviles corporativas.
** Con oficinas en Buenos Aires, Santiago de Chile, Santa Cruz de la Sierra y Montevideo.
Siendo los integradores más grandes de Argentina hace más de 15 años, con diversos clientes cumpliendo sus necesidades e integraciones de dispositivos con plataformas.
**¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
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A nível personal:
- **Trabajo en equipo.
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- **Orientado a resultados.
**:
- **Proactividad.
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A nível técnico:
- **Al menos 3 años de experiência administrando servidores Linux (RedHat, Centos OS o Ubuntu)** | Excluyente.
- Experiência en el **uso de herramientas de virtualización (VMWare o KVM) y monitoreo (Nagios, Centreon o Observium)** | Excluyente.
- Conocimientos en **configuración, administración y equipamiento de Redes | **Es un plus Fortinet.
- Conocimientos en lenguajes **Shell Script, Perl o Python.
**:
- Experiência en **bases de datos y herramienta de tickets** | Excluyente.
- Experiência **administrando servicios de DNS, NFS, SMTP, HTTP, TCP y/o IP y webservers Apache, Nginx** | Deseable.
- Será valorado si tuviste la oportunidad de trabajar en una **infraestructura de servidores de plataforma online 7x24.**
**¿Qué vas a hacer?
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Como **Sysadmin Linux**, tendrás a tu cargo las siguientes responsabilidades:
- Serás el/la responsable de la **administración y configuración de servidores Linux.
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- **Administrar los backups de la plataforma**, tanto locales como remotos en servicios Cloud tipo S3 o Glacier.
- **Mantener y gestionar diferentes elementos de Red LAN/WAN/VPN **(Firewall, Switchs, Router, etc).
- **Monitorear e implementar mejoras sobre la infraestructura.
**:
- **Diagnosticar y resolver problemas de alta complejidad de la plataforma**, tanto de HW como de SW.
- **Configurar la alta disponibilidad; redes, almacenamiento, administración de clúster** (Linux, MySQL, Apache).
- **Participar en la resolución de casos de soporte** ante reclamos de clientes.
**¿Cuál es el desafío de la posición?
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Serás parte del **equipo IT**, sumandote a proyectos operativos.
**¿Con quién trabajarás?
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Trabajarás en el **equipo IT** en conjunto con el operador Nível 3, reportando al SubDirector de Tecnología.
**¿Con qué herramientas trabajarás?
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Las herramientas con las que se trabajará serán**:Linux, servidores on premise y cloud, MySQL, Jira, entre otras.
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**¿Cuándo y dónde trabajarás?
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Trabajarás de **lunes a viernes de 10 a 18hs** en un **esquema híbrido**, 2 días presenciales y 3 días remoto.
3 guardias pasivas, las guardias del mes se dividen con otro operador 50% y 50%, siendo lo típico cubrir cada uno dos fines de semanas y un feriado por mes.
Si hay más feriados, se coordina entre ambos operadores de nível 3.
**¿Qué ofrecen?
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- **Relación de dependencia directa.
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- **Home Office.
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- **Reintegro por clases de inglés.
**:
- **Reintegro por gimnasio.
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- **Herramientas de trabajo** (Computadora).
- **Incrementos salariales cada 3 meses.
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- **Dentro de convenio de comercio.
**:
- **Obra social OSECAC.
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**¿De qué fases consta el proceso de selección?
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Tendrás una **primera entrevista con** alguna de nuestras Recruiters, **Camila Miguez**o **Melina Rubio,** para conocer tus experiências laborales e intereses.
Luego una entrevista con el **SubDirector de Tecnología **para conocer tus intereses y experiência, tendrás una instancia con el **CTO y por último CFO.
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Tipo de puesto: Tiempo completo
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