Community manager - full time
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
· Diseño de estrategias digitales para potenciar la visibilidad y alcance de la marca.· Gestión de la comunidad online: responder consultas, mensajes y comentarios.· Análisis de métricas y elaboración de reportes de rendimiento.· Coordinación con el equipo de diseño y marketing para campañas publicitarias.
· Propuesta de nuevas ideas y tendencias digitales para fortalecer la comunicación.
· Monitoreo de la competencia y actualización en tendencias del sector.Requisitos:· Experiencia previa en gestión de redes sociales y marketing digital.
· Conocimientos en herramientas de análisis de métricas (Meta Business, Google Analytics, etc.).
· Creatividad, proactividad y excelente redacción.
· Manejo de programas de diseño básico (Canva, Photoshop o similares).Ofrecemos:· Incorporación inmediata.
· Buen clima laboral.
· Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Secundaria
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 20 y 35 años
Kit Empleo