
Responsable de administración
- Córdoba
- Permanente
- Tiempo completo
🧾 Responsabilidades principales:
Gestión de Clientes: Facturación, cobranzas, cuentas corrientes, carga y emisión de reportes.
Gestión de Proveedores: cuentas corrientes, pagos , carga y emisión de reportes.
Gestión de Tesorería: Control de caja y arqueos diarios, conciliaciones bancarias y emisión de cheques, carga de reportes.
Gestión documental y de sistema.
Otras gestiones administrativas como planificar y ejecutar pagos de sueldos y estimaciones financieras mensuales, trabajar en equipo con colaboradores , asegurando eficiencia y cumplimiento de los procesos y las tareas, entre otros.
☑️ Requisitos:
Estudiante o Contador/Lic. en Administración de empresas recién recibido, con conocimientos contables.
2 años de experiencia en puestos administrativos/financieros (preferentemente en retail, supermercados o cadenas comerciales).
Conocimiento avanzado de Excel, Google Workspace y sistemas contables.
Perfil proactivo, resolutivo y orientado a resultados, capaz de manejar tareas operativas y estratégicas.