Atención Al Cliente Preferencial Corporativo Y
- San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Te estamos buscando! ¡Esta propuesta puede interesarte!
En este momento estamos buscando Representantes de atención al cliente preferencial, para un importante cliente. La gestión consiste en recibir llamadas para realizar una gestión que consiste en brindar asesoramiento y resolución frente a consultas y/o reclamos que el cliente realice tanto por canla telefónico como por redes sociales.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 6 meses en adelante en atención al cliente en call center. (EXCLUYENTE)
- Conocimiento en redes sociales (Facebook, Twitter, IG, Mails, Salas de chat)- Secundario Completo (Excluyente)
- Disponer de PC con Windows 10, internet propio de 15 megas o superior
- Amplia disponibilidad horaria.
BENEFICIOS
- Turnos fijos de trabajo
- Contrato de 36 horas semanales..
- En blanco desde el primer día y período de capacitación totalmente pago.
- Lugar de trabajo: Buenos Aires (excluyente)
- Modalidad: Teletrabajo eventualmente. Luego presencial en CABA
- Formación Inmediata
- Posibilidades de crecimiento
- Excelente clima laboral
Queremos invitarte a que seas parte de nuestro equipo, una compañía donde podrás aprovechar cada una de las oportunidades de desarrollo y crecimiento.
Nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial.
Sumate a nuestro equipo y trabajá en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.
Todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 años, Personas No Binarias y Trans.
Buscojobs