(FW-354) Analista de Soporte en Microinformatica y

Algar Tech

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
En Algar Tech estamos buscando por Analistas de Microinformatica y Comunicaciones On site, para laborar en el sector de San Isidro, con disponibilidad para viajar a las otras sedes de manera coordinada en algunos sectores del pais (Chivilcoy, CABA, Zarate, etc) durante un aprox una semana al mes; horario de 9 a 18 (Lunes a Viernes) si tienes formacion y experiência en Service Desk / Field Services, no dudes en aplicar.Su funcion principal sera brindar soporte y resolucion a los problemas de TI y las aplicaciones corporativas que puedan surgir.
Brindar soporte tecnico a usuarios de la compania.
Resolver dudas e incidencias de funcionamiento en el ambito de microinformatica del cliente interno/usuarios.
Instalar y configurar los sistemas operativos Windows, asi como aplicaciones ofimaticas de los puestos de usuario.
Desarrollar los manuales tecnicos e inventarios de hardware.
Realizar el mantenimiento de PC's (hardware y software), maquetado de las mismas y politicas de administracion del entorno de microinformatica.
Efectuar la instalacion, configuracion y mantenimiento de redes.
Cumplimentar con el mantenimiento del inventario del equipamiento de la empresa.
Su funcion principal sera brindar soporte y resolucion a los problemas de TI y las aplicaciones corporativas que puedan surgir.
Brindar soporte tecnico a usuarios de la compania.
Resolver dudas e incidencias de funcionamiento en el ambito de microinformatica de los usuarios finales.
Instalar y configurar los sistemas operativos Windows, asi como aplicaciones ofimaticasde los puestos de usuario.
Desarrollar los manuales tecnicos e inventarios de hardware.
Realizar el mantenimiento de PC's (hardware y software), maquetado de las mismas y politicas de administracion del entorno de microinformatica.
Efectuar la instalacion, configuracion y mantenimiento de redes.
Cumplimentar con el mantenimiento del inventario del equipamiento de la empresa.Conocer el hardware del servidor y la solucion de problemas del sistema operativo.**Requisitos**:
Contar con experiência en Soporte tecnico microinformatico y servicios de Service Desk.
Capacidad para instalar, reparar, reparar, probar y solucionar problemas de equipos.
Disponibilidad y faiclidad para movilizarse a otros sites del pais de manera coordinada.**Skills**:Capacidad para trabajar bajo supervision con equipos globales de soporte de TI
Capacidad para gestionar eficazmente el tiempo
Excelente comunicacion, habilidades interpersonales y de diagnostico
Orientacion de servicio al clienteCondiciones laborales:
Horario: 9 - 18 hs
Disponibilidad para viajar a diferentes sectores
Contrato indeterminado
Requisitos: Idiomas: Inglés
Edad: Entre 18 y 38 años
Disponibilidad para viajar: Si
Disponibilidad para cambio de residencia: Si
Jornada laboral: Jornada completa
Tipo de Contratación: Contrato por tiempo indeterminado
Estudios Mínimos: TerciarioCONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral:Tiempo CompletoTipo de empleo:Trabajo FijoSalario:A convenirREQUERIMIENTOSExperiência Mínima:No especificado

Kit Empleo