
Administrativo/a De Recursos Humanos - G
- Almagro, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Control de asistencia, carga de datos y actualización de base de datos.
Pedido de altas y bajas de seguros.
Contribuir colaborativamente con las distintas áreas prestacionales y administrativas de la empresa.
Colaborar activamente en el reclutamiento y pre-selección del personal.
Participar en el desarrollo e implementación de procesos que aseguren la calidad y eficiencia del servicio que brinda la empresa.Requisitos:
Experiência comprobable en rubro salud.
Poseer capacidad analítica y resolutiva.
Capacidad de autogestión y organización.
Buen manejo de herramientas informáticas.Ofrecemos:
Trabajo en relación de dependencia bajo el sindicato de Empleados de Comercio (+ plus)
Muy buen ambiente laboral
Lugar de trabajo: Almagro - CABA.
Modalidad: Presencial.
Horario de trabajo: Lunes a jueves de 9 a 17 hs y viernes 9 a 15 hs
Incorporación inmediata
Kit Empleo