
Analista De Negocio
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
¡Sumate a la Gerencia CX!
Buscamos protagonistas que se animen a: La misión del Business Analyst es mejorar la satisfacción del cliente a través de la identificación y análisis de necesidades comerciales y la recomendación de soluciones efectivas.
Mejorar la comunicación y la colaboración organizacional, lograr operaciones más eficientes, mejorar la calidad del producto, aumentar la flexibilidad y adaptabilidad.
Principales Responsabilidades: Interpretación y análisis de los datos de negocio e información de los usuarios para detectar oportunidades de mejora.
Maximizar el Lifetime Value co-creando estrategias personalizadas para incrementar el valor a largo plazo de los clientes, basadas en su comportamiento, percepción y datos financieros.
Vincular el comportamiento de los distintos segmentos de clientes con indicadores core del negocio.
Acordar con los equipos de desarrollo los criterios que deben tener las historias de usuario para que una historia esté "ready for dev".
Generar insights a partir de análisis cuantitativos y cualitativos sobre el uso del producto, el feedback de los usuarios y el mercado.
Dar soporte y apoyo a los equipos de QA en la creación de los diferentes planes de testeo, escenarios y criterios de aceptación.
Monitorear el cumplimiento de los objetivos del producto y proponer soluciones que apalanquen el cumplimiento de los mismos.
Monitorear tendencias del mercado y mejores prácticas para proponer innovaciones.
Reconocer e identificar necesidades de las partes interesadas y clientes, y traducirlas en soluciones efectivas en colaboración con el equipo ágil.
Ayudar al equipo a comprender el panorama general: recopilar y analizar los requisitos de los clientes, traducir solicitudes en historias de usuarios y ayudar al equipo a priorizar tareas para garantizar que se satisfagan las necesidades del cliente.
¿Qué esperamos de vos para que puedas contribuir a que más personas vivan más y mejor?
Es necesario que tengas conocimientos en: Métodos estadísticos para analizar grandes volúmenes de datos, identificar tendencias y correlaciones.
Herramientas de análisis de datos, CRM, ERP, y software de modelado (como Power BI, Tableau, SQL, Jira, etc.).
Familiaridad con técnicas como regresión, pruebas de hipótesis, análisis de varianza y modelos predictivos.
Análisis de indicadores de rendimiento financiero, operativo y comercial para tomar decisiones informadas.
Habilidades de comunicación.
Flexibilidad y adaptabilidad.
Habilidades para construir relaciones.
Modelado de flujos y procesos.
Ofrecemos posibilidades de desarrollo en una compañía líder, en constante crecimiento y expansión, además de beneficios como descuentos en universidades, acceso a WELLHUB (plataforma de bienestar con fitness, mindfulness, nutrición y más), descuentos en marcas de primera línea, y valores preferenciales en productos propios como seguros de automotor, caución, hogar, etc.
Horario de atención: Lunes a Jueves de 9 a 18 hs; Viernes de 9 a 17 hs, CABA.
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