Analista Sr. de Sueldos Beneficios y ADP (RRHH)

Agro&Tec

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
En Agro&Tec somos una empresa argentina dedicada a la distribución y representación de marcas internacionales líderes como Samsung, KitchenAid, Moulinex, Nespresso, Contigo y House of Marley, entre otras. Actuamos como socios estratégicos, ofreciendo soluciones comerciales a medida, asesoramiento personalizado y una ejecución integral.Con amplia experiencia en el retail y el comercio online en Argentina, operamos con una estructura ágil que nos permite adaptarnos rápidamente, ofrecer condiciones comerciales competitivas, poder de compra y financiación, sumado a una gran capacidad de adaptación.Fundada por ejecutivos con amplia trayectoria en la industria, contamos con un equipo diverso y comprometido, capaz de comprender las complejidades del negocio y adaptarse a distintos modelos comerciales. Estamos en constante crecimiento, sumando nuevas marcas y ampliando nuestro portafolio en todo el país.Valoramos el trabajo en equipo, la innovación y la construcción de relaciones a largo plazo. Apostamos a una cultura profesional, dinámica y colaborativa, que potencia el desarrollo de quienes la integran.Buscamos sumar a nuestro equipo de RRHH un/a Analista Sr. de Sueldos, Beneficios y ADP, quien será responsable de gestionar la administración de personal y procesos de liquidación de sueldos, asegurando el cumplimiento normativo, la eficiencia operativa y una experiencia positiva para el colaborador. Actuar como referente técnico del proceso, promoviendo la mejora continua.¿Cuáles son las responsabilidades?
  • Ser referente de consultas administrativas por parte de los colaboradores de la compañía.
  • Acompañamiento y seguimiento en el proceso de firma de documentación laboral.
  • Unificar las novedades del mes y posterior envío al estudio contable externo.
  • Revisión de todo el proceso de liquidación de sueldos (Liquidaciones mensuales, finales, anticipos, liquidación de IIGG, SAC).
  • Ejecutar las acreditaciones de sueldo.
  • Verificar el correcto armado de asientos de sueldos y provisiones.
  • Control y coordinación del pago de cargas sociales, sindicatos, libros ley y prepagas.
  • Control y seguimiento de licencias varias por parte de los colaboradores.
  • Administración de beneficios.
  • Gestionar las altas y bajas de prepagas.
  • Armado de reportes mensuales (costos, estimaciones, indicadores, variaciones).
  • Participar en auditorías internas y externas relacionadas con temas laborales.
  • Identificar oportunidades de mejora en los procesos administrativos y de liquidación para optimizar tiempos y minimizar errores.
  • Contribuir en iniciativas y participar activamente en proyectos transversales del área.
Modalidad de Contratación
  • L a V de 9:00 a 18:00hs.
  • Zona de trabajo: CABA, Parque Patricios (Modalidad híbrida).
Requisitos:Graduado de la Licenciatura en Recursos humanos, Relaciones laborales o a fines (excluyente).Experiencia mínima de 4 años en posiciones similares (excluyente).Manejo de excel: Formulas / tablas dinámicas. (excluyente).Experiencia sólida y comprobable en la gestión completa del proceso de liquidación de sueldos. (excluyente).Es deseable el manejo de Turecibo (Licencias, onboarding y recibos) y Sistemas de ERP.
Beneficios
  • Prepaga para vos y tu grupo familiar.
  • Wellhub, descuentos muy atractivos en gimnasios y clases para tu bienestar.
  • Descuentos en compras, supermercados, restaurantes, turismo, universidades, marcas de primera línea y mucho más.
  • Bonificación en compras de productos de la compañía.
  • Día saludable de frutas y snacks en la oficina.
  • Acceso a "Club de Beneficios" y "Tienda Molinos" para disfrutar de descuentos en productos, alimentos y bebidas de marcas líderes.

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