
Marketing Performance Analyst
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Estructurar, implementar, analizar y optimizar las estrategias de performance en las plataformas de Google Ads, Meta Ads, Tik Tok Ads y otras, orientandose a la adquisicion de leads y mejorando los resultados de las campañas para los productos del canal
Determinar estrategias de adquisicion y retencion de usuarios en own media.
Monitorear el rendimiento diario de campañas en plataformas como Google Ads, Meta Ads, DV360, TikTok Ads, etc.
Implementar y optimizar campañas con objetivos: CPA, CPL, CPC, remarketing.
Realizar analisis de funnels y atribucion para entender comportamientos y oportunidades de optimizacion.
Diseñar, implementar y validar experimentos (A/B tests, incrementality tests).
Automatizar procesos de tracking (GA4, GTM, BigQuery, etc.).
Trabajar con equipos de Data y CRO para vincular datos de campañas con performance de negocio.
Alinear estrategias de paid con PO del e-commerce para acompañar los despliegues de nuevos productos digitales y sell digitales.
Diseñar y automatizar los journeys de comunicacion en los funnels de ventas junto al equipo del e-commerce.
Medir presupuesto vs conversiones y hacer bench de mercado.
Analizar canales optimos, targets de segmento y audiencia para alcanzar los objetivos.
Kit Empleo