Administrativo contable rhh para empresa constructora
VIALDUC CONSTRUCCIONES SA
- La Plata, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Edad Mayor de 30 añosTareas a desempeñarAdministración General
Organizar y mantener el archivo de la documentación requerida para Obras.Recursos HumanosProcesar la nómina de los colaboradores y gestionar información de personal.
Administrar la documentación relacionada con los empleados.
Apoyar en procesos administrativos del área de RRHH y Contable.
Control de asistencia en Obras
Pago de Sueldos, entrega de recibos.
Entrega de elementos de protección personal.Habilidades y Competencias
Técnicas
Informática Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel, y conocimiento de sistemas de gestión ERP Excluyente
Nómina Capacidad para procesar y elaborar nóminas.
Personales
Organización Habilidad para gestionar el tiempo, mantener registros actualizados y ser metódico.
Proactividad Actitud de iniciativa y orientación a la resolución de problemas.
Comunicación Facilidad para interactuar con clientes, personal, proveedores y colegas.
Atención al detalle Minuciosidad para el manejo de información sensible y financiera.Educación Títulos técnicos o universitarios en administración, contabilidad o afines.
Experiencia Experiencia previa en roles administrativos o contables, en empresas constructoras.Indicar remuneración pretendida.
Computrabajo