Estratega de Contenido Producción
Valeria Pujol
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Diseñar la estrategia de contenido para redes sociales y canales digitales
- Planificar el calendario editorial y los guiones
- Coordinar el equipo creativo interno y externo (filmmakers, editores, guionistas)
- Medir el rendimiento de contenidos y optimizar resultados
- Traducir los objetivos de negocio, los buyers persona, las etapas del funnel, las conversiones, en ideas creativas
- Colaborar con el equipo de Growth & Performance para campañas pagas y orgánicas
- Entender las tendencias de cada red social y lograr captar con la Marca unistore posicionarla en redes sociales de modo que se pueden adquirir clientes de forma organica
- Liderar un equipo joven sin experiencia formal
- Gestionar producción ágil con alto volumen de piezas
- Mantener coherencia estética y tono de marca
- Adaptarse a las tendencias y algoritmos constantemente (IMPORTANTE)
Conocimientos de marketing, pero por sobre todo de tendencias. Se valora si la persona ya es creadora de contenido en alguna red social, o manejó marcas o equipos con altas tasas de engagement en sus contenidos y producción masiva de contenido.Conocimientos y/o habilidades técnicas específicas:
- Dominio de tendencias y formatos por red social
- Planificación y dirección de contenido
- Coordinación de equipos creativos
- Conocimiento básico de métricas de contenido
- Curiosidad por nuevas herramientas y tecnologías (incluyendo IA)
- Creatividad y sensibilidad estética
- Capacidad de liderazgo y coordinación
Experiencia previa como estratega, content manager o similar.Años de experiencia previa:
Mínimo 3 años (NO excluyente)BeneficiosHorario: 9 a 18 hsModalidad: híbridaLugar de trabajo: CABABeneficios adicionales:
- Libertad para proponer ideas creativas
- Liderar una mini agencia in-house
- Trabajo en equipo joven y orientado a resultados
Bumeran