Estratega de Contenido Producción

Valeria Pujol

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
Diseñar la estrategia de contenido y liderar la producción creativa para potenciar la comunicación de la marca en redes sociales y canales digitales, coordinando un equipo interno de filmmakers, editores y guionistas.Detalle de tareas y responsabilidades del rol:
  • Diseñar la estrategia de contenido para redes sociales y canales digitales
  • Planificar el calendario editorial y los guiones
  • Coordinar el equipo creativo interno y externo (filmmakers, editores, guionistas)
  • Medir el rendimiento de contenidos y optimizar resultados
  • Traducir los objetivos de negocio, los buyers persona, las etapas del funnel, las conversiones, en ideas creativas
  • Colaborar con el equipo de Growth & Performance para campañas pagas y orgánicas
  • Entender las tendencias de cada red social y lograr captar con la Marca unistore posicionarla en redes sociales de modo que se pueden adquirir clientes de forma organica
Principales desafíos y/o situaciones críticas del rol:
  • Liderar un equipo joven sin experiencia formal
  • Gestionar producción ágil con alto volumen de piezas
  • Mantener coherencia estética y tono de marca
  • Adaptarse a las tendencias y algoritmos constantemente (IMPORTANTE)
Requisitos:Estudios formales y nivel alcanzado:
Conocimientos de marketing, pero por sobre todo de tendencias. Se valora si la persona ya es creadora de contenido en alguna red social, o manejó marcas o equipos con altas tasas de engagement en sus contenidos y producción masiva de contenido.Conocimientos y/o habilidades técnicas específicas:
  • Dominio de tendencias y formatos por red social
  • Planificación y dirección de contenido
  • Coordinación de equipos creativos
  • Conocimiento básico de métricas de contenido
Idioma/s y nivel alcanzado: inglés basicoManejo de sistemas, aplicativos/herramientas y nivel alcanzado: capacidad analítica de los resultados orgánicos de las publicacionesOtros conocimientos y/o habilidades valoradas:
  • Curiosidad por nuevas herramientas y tecnologías (incluyendo IA)
  • Creatividad y sensibilidad estética
  • Capacidad de liderazgo y coordinación
Experiencia requerida:
Experiencia previa como estratega, content manager o similar.Años de experiencia previa:
Mínimo 3 años (NO excluyente)BeneficiosHorario: 9 a 18 hsModalidad: híbridaLugar de trabajo: CABABeneficios adicionales:
  • Libertad para proponer ideas creativas
  • Liderar una mini agencia in-house
  • Trabajo en equipo joven y orientado a resultados

Bumeran