W203 - Operadores Soporte Datacenter Ssr

Telecom Argentina

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 horas
**Operadores Soporte Datacenter Ssr Área**: Dirección B2B - Ingeniería y Técnica Corporativos. Sector: Soporte Servicios Datacenter Lugar de Trabajo: Colectora Este Panamericana 32375, Gral. Pacheco, Zona Norte. Pcia de Bs As Días/horarios de trabajo: domingo a jueves - 23:00 a 06:00 h, 07:00 a 15:00 h y 15:00 a 23:00 h.no rotativo
- Tus principales tareas y responsabilidades serán: Diagnosticar y resolver incidentes técnicos relacionados a las Plataformas de Servicios Datacenter Soporte técnico directo, remoto y presencial, en modalidad 7x24, a todos los clientes del segmento Datacenter. Gestionar los recursos externos al área para alinearlos en la resolución de fallas (otras áreas de la compañía, proveedores, contratistas, etc.). Monitoreo activo, gestión de alarmas y resolución de incidentes sobre la red de Datacenter y Clientes B2B. Monitoreo y seguimiento de tareas programadas. Soporte sobre entornos de virtualización que brindan servicio a clientes B2B. Asistencia on-site y manos remotas a clientes del Datacenter.La conectividad permanente es parte de nuestra vida. Trabajamos, nos entretenemos, nos comunicamos, nos informamos, y todo en continua conexión. Desde Telecom Argentina hacemos posible esa conexión entre las personas, los hogares, las empresas, los gobiernos, los pueblos, las ciudades, y estas conexiones tienen la capacidad de transformar las experiências, la vida cotidiana. Somos una empresa que trabaja por la innovación, diseñando productos, servicios y soluciones que acerquen el futuro hasta hoy. Con el respeto por la diversidad y el diálogo como pilares fundamentales de nuestra gestión, entre todos construimos un espacio para crecer y aprender, impulsando la creatividad y la evolución como principios. Facilitamos ese vínculo y fomentamos el intercambio de valores, creencias y prácticas comunes, que nos ayuden a seguir creciendo como organización. Impulsamos en nuestra gente una cultura de alto desempeño, con la visión puesta en el futuro por venir y foco en la máxima calidad para nuestros clientes.**Requisitos**:
¿Qué necesitamos de vos? Será excluyente tener conocimientos en la administración sobre plataforma VMware/virtualización (gestión de máquinas virtuales) y deseable que haya tenido experiência en soporte Nível 1 (modificación de recursos, snapshots) Poseer conocimiento avanzado de redes/networking (excluyente) Será valorada la capacidad de aprendizaje para nuevas tecnologías, proactividad y el trabajo en equipo. ↪Formación : Estudiante o graduado de Sistemas o Tecnología (no excluyente) y/o que posea cursos especializados (CCNA, VMWare) Nível intermedio de inglésBeneficiosDescuentos y Beneficios Combos de descuentos de hasta un 70% en los servicios de la compañía (internet, cable, 4 líneas móviles, línea fija) Programa de beneficios Club Personal Hasta 40% en seguro del automotor y del hogar Acciones para tu bienestar Descuentos en gimnasios de las principales ciudades Prepaga, planes especiales de cobertura médica de las principales empresas de medicina prepaga del país Aprendizaje Descuentos en universidades, terciarios y otros centros educativos Universo Telecom más de 130 contenidos para que accedas 24x7 Licencia por estudio 6 días adicionales a los establecidos por ley. Sustentabilidad y Medio Ambiente Podrás participar del programa de Voluntariado “Conectamundos” y de acciones que promueven el cuidado del medioambiente.

Kit Empleo

Empleos similares

  • Operador Datacenter Semisr / Senior

    • Buenos Aires
    Descripción del empleo: En esta oportunidad, en **SMS Sudamérica** buscamos integrantes con ganas de sumarse a nuestro equipo como **_Operador de Nível 1 de IT_** trabajando para …
    • Hace 4 días
  • SKT521 | Operador de Datacenter

    Cider

    • Chacarita, Buenos Aires
    Nos encontramos en búsqueda de Operador de Datacenter para importante Empresa de Telecomunicaciones. Nos orientamos a perfiles con al menos 3 años de experiência en áreas de IT. …
    • Hace 22 horas