Encargada/O De Locales

MEC Consultores

  • Rosario, Santa Fe
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
**Las principales funciones del puesto son**: Seguimiento del desarrollo comercial de las tiendas, control del cumplimiento de políticas y procedimientos en las mismas (exhibición de productos, mantenimiento de los locales, etc.).
Abastecimiento de tiendas (pedidos de mercadería, control de inventarios, stock, roturas y vencimientos, insumos).
Implementación y seguimiento de procesos de atención y ventas.
Control de cierres diarios de caja y arqueos semanales.
Organización y seguimiento del trabajo del equipo en todas las posiciones, entrenamiento a subencargados en tareas y responsabilidades, identificación de fortalezas y debilidades de cada integrante.
Manejo interpersonal y resolución de conflictos.
Desarrollo del personal que tenga potencial, inducción de nuevos ingresos y seguimiento de los mismos.
Organización de horarios del personal analizando los picos de ventas.
Resolución de conflictos.
El puesto reportará a la Coordinadora de Sucursales.
Para importante empresa de retail de artículos de belleza, con numerosas sucursales en Rosario y alrededores, y en constante crecimiento, estamos seleccionando
**Requisitos**:
Estudiante avanzado o graduado de carreras de Comercialización, Administración o afines.
Con perfil orientado a lo comercial.
Con un mínimo de 3 años de experiência en puestos similares.
Será valorado que el/la postulante haya trabajado en empresas que cuenten con varias sucursales.
Disponibilidad para trabajar full time en modalidad presencial.
Beneficios
Te invitamos a sumarte al equipo de una empresa posicionada en el mercado, en crecimiento constante y con interesantes perspectivas de desarrollo profesional y laboral.

Buscojobs