Seleccionamos personal para responsabilizarse y coordinar el mantenimiento general de las sucursales. Entre otras tareas debera: Gestionar el buen funcionamiento de las instalaciones edilicias. Gestionar el correcto funcionamiento de los equipos mecánicos. Realizar inspecciones periódicas de vehículos, equipos e instalaciones. Elaborar y mejorar planes de mantenimiento general: preventivos, correctivos y predictivos. Velar por el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad. Manejo y mejora de inventario de equipos, herramientas y elementos de área Pañol. Realizar reportes para el mando superior.RequisitosProfesional técnico en electromecánica / mantenimiento. Se valorará poseer experiencia entre 2 a 3 años en puestos similares. Disponibilidad para trabajar de 8 a 17hs de lunes a viernes. Poseer conocimientos en mecánica y electricidad del automotor (liviano y pesado) Manejo y conocimiento de diversas herramientas, maquinarias, hidraulicas y equipos. Conocimiento en mantenimiento edilicio general. Poseer carnet de conducir. Buen manejo de herramientas informaticas.BeneficiosExcelentes condiciones laborales Asignacion de celular de flota para asistencia permanente. Asignación de vehiculo de flota para viajes intersucursales.