AUXILIAR DE SERVICIOS Y AUDITORÍA DE EXÁMENES

Universidad Siglo 21

  • Córdoba
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 horas
La Universidad Siglo 21, con más deestudiantes yegresados, es la institución educativa de nivel superior privada más elegida en Argentina, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba, en sus primeros 20 años se convirtió en una institución de carácter federal, con presencia en las 23 provincias de Argentina y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de más de 320 Centros de Aprendizaje Universitario. Ofrece una completa propuesta de formación, compuesta por carreras de grado, pregrado y posgrado, junto con programas de certificación internacional y opciones de formación para organizaciones públicas y privadas, dictadas por un cuerpo de profesores experimentados tanto en el campo profesional como en la Academia. La propuesta educativa se enfoca en brindar programas y carreras innovadoras de alta calidad que combinan tanto el saber académico como las prácticas profesionales.En Universidad Siglo 21 nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de servicios y auditoría de exámenes.
Algunas de sus principales tareas serán:
  • Verificar la correcta programación y publicación de mesas de exámenes, garantizando su alineación con los cronogramas institucionales.
  • Resolver y monitorear bandejas de casos relacionadas a exámenes, asegurando tiempos de respuesta y calidad en la resolución.
  • Procesar y archivar actas de asistencia a exámenes, asegurando su correcta integración en los sistemas institucionales y posterior disponibilidad ante procesos de acreditación.
  • Colaborar en los procesos de auditoría de exámenes para garantizar la transparencia y cumplimiento normativo vigente.
  • Brindar soporte en la recopilación y análisis de datos para casos de sanciones y descargos, conforme a las políticas establecidas.
  • Elaborar informes sobre los procesos de auditoría, casos y servicios relacionados, proporcionando datos relevantes para la toma de decisiones.
  • Proponer ajustes en los procedimientos para optimizar los tiempos y la calidad de los servicios de exámenes.
Modalidad de trabajo: 100% presencial en Sede Campus (frente al aeropuerto)Requisitos:Competencias técnicas:
  • Excelente manejo de herramientas informáticas (Excluyente).
Experiencia: Mínima de 1 año en puestos de orientación al servicio.Educación:
  • Estudiantes universitarios avanzados o recibidos.
BeneficiosCobertura médica calificadaComedorCochera bonificadaFormaciónDías libres al año

Bumeran