
Employer Branding Creative Junior
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Participar en campañas que cuenten quiénes somos de verdad y por qué hacemos lo que hacemos.
- Crear experiencias culturales internas (onboarding, reconocimientos, eventos, etc.).
- Diseñar contenidos para redes (LinkedIn, Humand), presentaciones y activaciones internas.
- Investigar tendencias, herramientas y referentes en comunicación, diseño y cultura organizacional.
- Transformar conceptos abstractos en ideas concretas junto al equipo.
- Crecer en un entorno donde la creatividad y el propósito están en el centro.
- Estudiante o recién graduado en Comunicación, Publicidad, Marketing, Psicología o carreras afines (excluyente).
- Nivel avanzado de inglés (excluyente).
- Buen ojo visual, sensibilidad estética y criterio para comunicar desde lo emocional y lo auténtico.
- Comodidad en lo digital, curiosidad por nuevas herramientas especialmente de IA.
- Buena redacción y pensamiento alineado al propósito.
- Proactividad, entusiasmo y ganas de trabajar en equipo.
Bumeran