SR767] - Comprador/a para Empresa de Válvulas (Barracas)

Talento Positivo

  • Barracas, Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Importante empresa nacional del rubro metalúrgico, con 50 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista Ssr/ Sr de Compras Productivas y No Productivas.Su misión será gestionar el proceso de compras de materias primas, insumos de producción, contratación de servicios a fin de asegurar el óptimo aprovisionamiento de las distintas áreas de la empresa.**Sus funciones y responsabilidades serán**:
Asegurar el abastecimiento a todos los sectores clientes Internos en tiempo y forma para cumplir los objetivos del sector y de la empresa.Contratar Productos/ Servicios, interactuar con proveedores para negociar ya sean precios, modalidades de pago y plazos de entrega de acuerdo a la Solped.Analizar los pedidos de PCP, interactuar con ese departamento para asegurar el suministro a producción y almacén (stock)Realizar la activación de la compra durante todo el proceso y hasta la entrega para garantizar y mantener actualizado al cliente interno sobre la fecha de llegada de la compra o contratación.Efectuar el seguimiento, reclamo y cierre de la facturación de la compra, solicitar anticipos y asegurar el pago al proveedor.Analizar y definir la estrategia de la compra de materiales de demanda frecuente. Desarrollar nuevos proveedores locales o en el exterior.**Conocimientos / Educación requerida**:
Técnico mecánico y/o graduado o estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Ingeniería Mecánica o afin.Excel Avanzado (fórmulas, tablas dinámicas)Idioma inglés nível intermedio.SAP (No excluyente)Experiência en compras 2/3 años.**Beneficios**:
OSDE 210 colaborador y grupo familiar.Comedor en planta.**Condiciones**:
Posición estable y permanente.100% presencial de Lunes a Viernes 08.00 a 17.00 hs. Zona Barracas.

Kit Empleo