Auxiliar administrativo/a Compras y Mantenimiento

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Nos encontramos en la búsqueda de una auxiliar Junior proactiva, prolija, organizada con capacidad de resolución y orientación al trabajo en equipo, para incorporarse a nuestro equipo técnico de compras.
Este puesto es para vos si te desempeñas bien bajo presión y tenes la capacidad de abordar tareas múltiples.Principales tareas:
  • Cotizar y realizar comparativos de precios de las compras solicitadas por los distintos departamentos, asegurando las mejores condiciones de compra.
  • Validar que las compras realizadas sean entregadas por los proveedores según lo acordado y gestionar la obtención de las facturas correspondientes.
  • Controlar las facturas de los proveedores asignados, garantizando que todo esté en orden para su pago.
  • Recepción y gestión de los reclamos y solicitudes de mantenimiento a través de diversas vías de comunicación, buscando soluciones efectivas y oportunas.
  • Coordinar y supervisar los servicios de los proveedores contratados, asegurando el cumplimiento de los acuerdos establecidos.
  • Captar nuevos a proveedores generando base de datos.
  • Mantener orden y correcto archivo de la documentación del sector.
  • Eventualmente realizar relevamientos en otrosl ocales sales dentro de AMBA.
  • Tareas administrativas generales.
Horario de trabajo: Lu a Vi de 9 a 18hs
Sueldo acorde en blanco + viáticos.
Requisitos:
Experiencia en posiciones similares.
Educación mínima: Secundario completo
Excelente dominio de excel y paquete office. (excluyente).

SherlockHR