Auxiliar administrativo/a Compras y Mantenimiento
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Este puesto es para vos si te desempeñas bien bajo presión y tenes la capacidad de abordar tareas múltiples.Principales tareas:
- Cotizar y realizar comparativos de precios de las compras solicitadas por los distintos departamentos, asegurando las mejores condiciones de compra.
- Validar que las compras realizadas sean entregadas por los proveedores según lo acordado y gestionar la obtención de las facturas correspondientes.
- Controlar las facturas de los proveedores asignados, garantizando que todo esté en orden para su pago.
- Recepción y gestión de los reclamos y solicitudes de mantenimiento a través de diversas vías de comunicación, buscando soluciones efectivas y oportunas.
- Coordinar y supervisar los servicios de los proveedores contratados, asegurando el cumplimiento de los acuerdos establecidos.
- Captar nuevos a proveedores generando base de datos.
- Mantener orden y correcto archivo de la documentación del sector.
- Eventualmente realizar relevamientos en otrosl ocales sales dentro de AMBA.
- Tareas administrativas generales.
Sueldo acorde en blanco + viáticos.
Requisitos:
Experiencia en posiciones similares.
Educación mínima: Secundario completo
Excelente dominio de excel y paquete office. (excluyente).