
Trade MKT
- Vicente López, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Implementación de iniciativas clave, garantizando la alineación con las metas del área.
- Diseñar e implementar acciones de Marketing alineadas con los objetivos comerciales y de branding.
- Desarrollar iniciativas de fidelización de clientes y planes para la captación de nuevos puntos de venta.
- Mejorar la visibilidad y experiencia de marca en tiendas a través de material POP, exhibidores, activaciones y promociones.
- Coordinar la participación en ferias, eventos del sector, encuentros comerciales y capacitaciones para clientes o fuerza de ventas.
- Realizar visitas a campo junto al equipo comercial para relevar oportunidades y aplicar acciones en el punto de venta.
- Monitorear la competencia, analizar tendencias del mercado y proponer mejoras basadas en inteligencia comercial.
- Analizar el mix de productos y el desempeño por categoría, con foco en la definición estratégica de precios, posicionamiento competitivo y optimización del surtido según canal y perfil de cliente.
- Monitoreo y Optimización de KPIs: Monitorear métricas clave para garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos por el área de Marketing. Generar reportes de resultados de las acciones implementadas y su impacto en ventas, rotación y posicionamiento.
- Gestión de Proveedores y Recursos: Coordinar con agencias externas y proveedores para la producción y entrega de materiales. Supervisar la correcta utilización de los recursos asignados a las iniciativas de marketing.
- Colaboración Interdepartamental: Trabajar de manera transversal con otros equipos, asegurando la coherencia en mensajes y acciones entre áreas clave como ventas y desarrollo de producto.
- Las activaciones e iniciativas comerciales deberán diseñarse con una visión omnicanal, contemplando de manera integrada todos los canales de comunicación y puntos de contacto con el cliente, con foco en satisfacer las necesidades de la empresa, el cliente mayorista y el consumidor final.Perfil buscado- VALORADO tener movilidad propia.
- Experiencia de al menos 3 años en roles similares, idealmente en empresas de consumo, retail, outdoor o afines.
- Alta orientación comercial, capacidad de trabajo en equipo y fuerte vinculación con fuerzas de venta.
- Habilidad para gestionar múltiples proyectos con foco en resultados.
- Disponibilidad para realizar viajes ocasionales a nivel nacional.
- Conocimiento en herramientas de análisis, presentaciones comerciales y CRM (deseable).Se valorará- Conocimiento del canal mayorista y distribuidores en rubros similares.
- Experiencia previa en activaciones de marca o visual merchandising.
- Pasión por el mundo Outdoor, Hogar o lifest yle activo.Beneficios- Política Flex: Día de cumpleaños libre – política híbrida según necesidad del sector y acciones a llevar adelante – Fiestas de fin de año (24 y 31 no trabajamos)
- 10% de descuento sobre valor mayorista en compra de productos de marca propia
- Descuentos en compras de productos:
- COMIDA y BEBIDA: Bimbo, Tiendas Molinos
- ELECTRODOMESTICOS: Whirlpool, Tiendas Newsan y BGH
- HIGIENE: Club de Beneficios de UNILEVER (comida y bebida)
- SALUD: Anteojos Glass, 60 % de descuento en Sport Club
- Obsequios especiales en Hitos compañía (día de la madre, padre, comienzo de clases, pascuas, navidad, antigüedad, primavera, semana de la dulzura)Nivel mínimo de educación: Tecnicatura/técnico (Graduado)Somos una pyme de 70 años en el mercado Argentino. Nuestra pasión es acompañar a las familias Argentinas a conectarse nuevamente con la vida al aire libre. Somos los mayores distribuidores mayoristas de productos de outdoor.Buscamos equipos apasionados, eficientes, que transmitan la cultura Baraldo con compromiso y pasión. Que el trabajo en equipo sea su motivación y el aporte de valor para que la empresa siga creciendo, brindando trabajo y desarrollandose,#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo