
Jefe Administrativo Unidades Comerciales
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Valoramos la tolerancia al estrés, el juicio crítico, la orientación a la resolución de problemas y la gestión de costos.
Se requiere excelente comunicación interpersonal e interés por el aprendizaje continuo .
Experiencia de 3 años en puestos similares (preferentemente).
Paquete Office y Excel Avanzado.Disponibilidad Full Time.Estar radicado en la zona de influencia | Buenos Aires.BeneficiosDia libre en fecha de cumpleaños.Dias libres.Reintegro en compra de vinos.Descuentos en mercaderia de la marca.Reintegro para actividad fisica, entre otros.Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)Somos uno de los principales grupos vitivinícolas a nivel mundial.
Nucleamos a más de 5.000 productores que trabajan unas 25.000 hectáreas de viñedos en las zonas vitivinícolas más apreciadas de Mendoza, generando un futuro sustentable a miles de familias, mediante la inversión genuina, el aporte de la tecnología, la mejora continua de la calidad y la proyección internacional de sus productos, de la mano de marcas emblemáticas.Damos empleo directo a más de 1.000 personas y comercializamos cerca de 270 millones de litros al año.
Controlamos alrededor del 30 % del mercado argentino gracias a una estructura comercial conformada por 11 unidades comerciales, más de 1.200 socios estratégicos y una red de distribución que abastece a todo el país; además, contamos con 5 oficinas en el exterior y exportamos nuestros productos a más de 40 países.En Grupo Fecovita te estamos buscando!
#J-18808-Ljbffr
Buscojobs