
L72 | Responsable de CRM & Email Marketing
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de CRM para contribuír al desarrollo de uestro equipo de Marketing. El principal desafío de la posición será gestionar la información en nuestras bases de datos, haciendo hincapié en la fidelidad de la información, y la constante mejora en la recolección y calidad de datos. Tareas : Control y Limpieza rutinaria de datos Propuesta de mejoras en el almacenamiento Estrategia de recolección de Datos. Implementar herramientas de gestión en todos los canales del negocio. Herramientas de manejo e interacciones con base de datos. Gestionar las herramientas vinculadas con el almacenamiento de datos. Gestionar y proponer mejoras en herramienta para la interacción omnicanal con los clientes. Diseñar y actualizar los procesos de interacción omnicanal con el cliente. Armado de reportes mensuales con métricas de seguimiento de calidad de datos de los clientes. Proponer insight a las distintas áreas.Beneficios¿Qué ofrecemos? Posibilidades de aprender, crecer y desarrollarte profesionalmente Excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência Amplio paquete de beneficios
Kit Empleo