Field Support Analyst
Seidor Crystalis
- Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Gestionar incidentes a través de tickets de manera presencial o remota.
- Resolver inconvenientes técnicos que impacten la operación diaria de los usuarios.
- Administrar garantías de equipos con fabricantes y proveedores.
- Actualizar y mantener el inventario del parque informático.
- Realizar tareas proactivas de mantenimiento.
- Coordinar con equipos internos y clientes para altas, bajas y ajustes de usuarios.
- Velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos técnicos establecidos.
- Que estés avanzado en tu carrera de Analista en Sistemas, Licenciatura en Sistemas o similar.
- Experiencia y conocimientos en:
- Microsoft Office, Google Workspaces, Microsoft Teams. Sistemas Operativos Windows 7, 8, 10 y 11. Telefonía IP y Active Directory (básico). Solución de problemas de red, hardware, software, impresoras y antivirus.
- Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
- Capacidad de diagnóstico y resolución de problemas técnicos, además de interés por investigar para encontrar soluciones.
- Experiencia en administración y configuración de routers, switches y puntos de acceso WiFi.
- Idioma inglés en nivel intermedio o superior.
Bumeran