Analista Gastro | (FXQ426)
Laboratorios Bago
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Colaborar activamente en la planificación y ejecución de las estrategias de marketing, aportando análisis, creatividad y mirada de negocio para acompañar el crecimiento de la unidad.Tus principales responsabilidades serán:
Participar en la elaboración y seguimiento del Plan de Marketing junto al Gerente de Producto.
Procesar y analizar información del mercado (fuentes internas, externas y auditorías) para generar reportes estratégicos sobre marcas, competidores y precios.
Colaborar con los equipos de Ventas y Trade Marketing para asegurar la correcta implementación de las acciones en el punto de venta.
Realizar el control del presupuesto de ventas y de inversión en marketing, identificando desvíos y proponiendo alternativas correctivas.
Participar en la elaboración y diseño de campañas de comunicación ATL y BTL.Lo que esperamos de vos:
Experiencia previa de al menos 1 a 2 años en áreas de marketing, idealmente en empresas de Consumo Masivo.
Capacidad analítica y manejo de herramientas para el procesamiento de datos de mercado.
Buen nivel de comunicación, iniciativa y orientación a resultados.
Ganas de aprender, proactividad y compromiso con el trabajo en equipo.¿Querés dar un paso más en tu carrera en marketing?
Entonces te invitamos a formar parte de un equipo dinámico, donde vas a poder involucrarte en proyectos estratégicos y seguir creciendo profesionalmente.
Kit Empleo