Asistente Comercial

Talent Solutions

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
Para nuestro cliente, una empresa especializada en soluciones de infraestructura IT, audio y video profesional, salas de reunión colaborativas, control de iluminación e integración tecnológica, nos encontramos en la búsqueda de una Asistente Comercial para sumarse a su equipo en Martínez.Responsabilidades principalesAtención a clientes, brindando soporte y seguimiento personalizado.Elaboración y seguimiento de cotizaciones.Tareas administrativas vinculadas al área comercial.Carga y actualización de información en sistemas internos.Colaboración en la organización de reuniones y presentaciones.RequisitosExperiencia previa en posiciones de soporte comercial, administración o atención al cliente.Manejo de herramientas informáticas Word y Excel (excluyente).
Buenas habilidades de comunicación, organización y orientación al detalle.Residencia en Zona Norte o aledaños (Martínez).
Modalidad Trabajo presencial en Martínez Horario Lunes a viernes de 9 a 18 hs
J-18808-Ljbffr

Kit Empleo